• image01

    Creative

    Duet

  • image02

    Friendly

    Devil

  • image03

    Tranquilent

    Compatriot

  • image04

    Insecure

    Hussler

  • image05

    Loving

    Rebel

  • image06

    Passionate

    Seeker

  • image07

    Crazy

    Friend

jueves, 4 de julio de 2013

Bienvenidos a todos!!! :D

Hola todos! hoy se estrena este blog el cual será dedicado al tema de hacks y mods para juegos de ps3.

Iré subiendo contenido poco a poco en mi tiempo libre ^^
Para que os hagais una idea de como será podeis hecharle un vistazo a mi otro blog de hacks para la saga Call of duty --> http://hackscod.blogspot.com.es/

Me encanta trastear el cod y buscar hacks que modifiquen el juego, etc (luego cuando los consigo instalar ni los uso, pero me encanta probarlos y verlos xD)

Ahora que es verano y tengo mas tiempo, he ampliado mi curiosidad hacia hacks de otros juegos y visto que estoy encontrando bastantes cosas (todas en ingles y otros idiomas, casi nada en español) he pensado crear este blog para juntar todos los hacks y mods que consiga de cualquier juego (juego en ps3 cfw) y añadir las descargas de ellos junto a un tutorial de su instalación, etc

Bueno espero que os guste el blog :)
Un saludo!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores